lunes, 21 de febrero de 2022

Muerto el perro se acabó la rabia



Muerto el perro se acabó la rabia



Muerto el perro, se acabó la rabia?

No. Mentira. Muerto el perro se acabó el perro.

Pero sigue habiendo otros perros rabiosos. Y sigue habiendo rabia.

Y la rabia es contagiosa. Y así andamos, contagiados de rabia. Todos nosotros.

Pidiendo milicos en la calle, pidiendo muertes, compartiendo videos de asesinatos, muertos, suicidios y otras maravillas. Regocijándonos con muertes y desgracias.

-Que se lo coman los gusanos!! Grita uno

-Que se pudra en la cárcel!!! apoya otro

-Que salgan los milicos a la calle!! En seguida se termina todo!!!

Si. En seguida se termina todo. Ya lo sabemos... Se terminan todos los que andan de gorrito, los que usan el pelo de colores, los barbudos, los peludos, los hippies, los pobres, los homosexuales, los diferentes. Incluidos yo, mis hijos, mis sobrinos y sobrinas, mis cuñados y cuñadas, mis hermanos y hermanas, mis amigos... Y los tuyos...

Y así andamos, jugando con fuego. Tratando de combatir el odio con odio, y la rabia con rabia. Odiando al perro y haciéndole el juego al que inventó la rabia. Que fue el mismo que inventó el miedo.

Nos vendieron el miedo, nos vendieron la rabia, y ahora nosotros les pedimos que nos salven. Es joda? Mientras bailamos al ritmo de “si con otro pasas el rato, agrandamos el cuarto...” y otras exquisiteces. Mientras nos agarramos a trompadas por un cuadro de fútbol. O nos faltamos el respeto continuamente porque pensamos diferente. Nos discriminamos. Nos miramos con recelo. Nos burlamos. Nos criticamos. Nos odiamos. Nos indignamos con la muerte sólo si aparece en la tele o en las redes sociales. Nos indigna la injusticia cuando está de moda. Trepamos. Mentimos. Estafamos. Robamos. Envenenamos.

Podrá haber una masacre de perros. Pero hay rabia pa rato....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario. Gracias